¡ Super fiesta !

Regalos Artesanales para los quince años en Lanzarote

Llámanos al 638 809 183

Bautizos y Bebés

Comuniones

Bodas

Regalos aresanales y orginales para los quince años 

 

 

Somos especialistas en el diseño de ​Regalos Personalizados para adolescentes, realizamos modelos que molan y disfrutan en las celebraciones de ​Quince Años​, desde los invitados hasta la agasajada.
Quince Años con regalos originales al mejor precio Te acompañamos desde el primer momento en la selección de los diseños que quieres estampar, decorar o imprimir con el mensaje o fotografía que prefieras en los productos que descubrirás en ​El Lacito Rosa y puedes dar tu toque personal.

Gestionamos con maestros artesanos cada detalle de la amplia lista de Regalos Originales para quinceañeras, algunos de ellos los encontrarás en nuestra sección y son los siguientes:

– Complementos:

✓ Coronas ✓ Horquillas ✓ Joyería, bisutería, anillos, collares, etc. ✓ Pasadores ✓ Peinetas ✓ Tocados ✓ Bolsos y monederos ✓ Mantones y pañoletas ✓ Velos ✓ Ramos de flores y ramilletes ✓ Lazos ✓ Boutonnieres ✓ Pajaritas

– Decoración:

✓ Centros de mesa ✓ Cestas, cestillas, … ✓ Cajas ✓ Cojines para alianzas ✓ Plantas ✓ Decoración y personalización de cubiertos de mesa. ✓ Velas ✓ Portavelas

– Invitaciones y Papel:

✓ Invitaciones
✓ Kits de invitación ✓ Plantillas ✓ Recordatorios ✓ Tarjetas de agradecimiento ✓ Tarjetas de felicitaciones ✓ Sobres ✓ Láminas

– Joyería y bisutería:

✓ Anillos ✓ Cojines para alianzas ✓ Cajitas para alianzas ✓ Broches ✓ Colgantes ✓ Collares ✓ Gemelos ✓ Clips de corbatas ✓ Pendientes ✓ Pulseras

– Regalos y Recuerdos:

✓ Libros de invitados ✓ Portarretratos y marcos ✓ Regalos para invitados ✓ Regalos para la pareja ✓ Álbumes de fotos ✓ Libros de recortes ✓ Regalos para padrinos, etc.

– Ropa:

✓ Camisetas, etc

Dinos qué tipo de regalo estás buscando y te lo personalizaremos. Hacemos todo tipo de regalos artesanales

Llámanos al 638 80 91 83

Regalos artesanales, originales y personalizados para tu fiesta de los quince años en Lanzarote, 

 

 

Ofrecemos para la Puesta de Largo tan esperada por todas las chicas de 15 nuestros obsequios que perdurarán siempre, frente a los tradicionales artículos incluidos en los catálogos de ​Arrecife y ​Las Palmas​.

Nos adaptamos a los cambios brindando a tus seres queridos nuevas opciones para regalar, desde piezas de joyería con el nombre o fecha de nacimiento, hasta tarjetas de agradecimiento y felicitaciones inolvidables con diseños únicos.
Quince Años personalizados con materiales artesanales en ​Lanzarote y el resto de localidades. Pero si piensas en el coste, no busques más, disponemos de los presupuestos ajustados que se adaptan a todos los bolsillos.

Nuestra marca reconocida por muchos clientes conformes con el trabajo que
desarrollamos, aconsejan personalizar complementos, recuerdos o accesorios para un evento tan especial y esperado por las quinceañeras.

Tenemos una excelente propuesta con precios sin competencia en el sector para escoger tus ​Regalos Originales​, garantizamos el éxito y calidad de los objetos creados por expertos en diseños exclusivos.

Mantenemos la mejor relación entre el coste y la calidad que esperas en los servicios integrales, te permitirán elegir un producto con sello personal que nadie olvidará para entregar en la fiesta o sorprender a la agasajada.
Regalando modelos con estilo propio para ​Quince Años​, sin duda, nadie guardará el recuerdo y si decides personalizar con fotos, tampoco olvidarán el evento por muchos años.

Para diferenciarte necesitas una propuesta ideal con creaciones 100% personalizadas y la excelente calidad que ofrecemos. Representamos una alternativa actual que atrae la atención de adolescentes por sus detalles cuidados con finos acabados y materiales modernos que se adaptan a todos los gustos por ser ​Regalos Artesanales​.
Cada elemento decorado con las especificaciones que prefieras aportan alma al obsequio y se convierten en irrepetible, regalarás ilusión. Todos los trabajos que nos representan dan rienda suelta a tu imaginación, gracias a ello diseñamos artículos a tu gusto que enamoran a los invitados y permanecen en la memoria de las quinceañeras.

Transformamos el modelo escogido en algo más que un regalo con imágenes, aportando emociones y sentimientos en la decoración de los recuerdos que toda la familia busca para las chicas de ​Quince Años​.

¿ Qué te ofrecemos ?

Brindamos innovación, calidad, compromiso, eficiencia en el servicio, precios económicos y recuerdos con tus mejores historias para plasmar tus ideas en cualquier ocasión. Respondemos a tus expectativas en ​Tenerife con el mejor coste.

Combinamos tus invitaciones, papel, ropa, joyería o bisutería, regalos, recuerdos, decoración y complementos con un estilo propio junto a la labor profesional con los mejores recursos humanos y técnicos.
Visitando la categoría de nuestros ​Regalos Personalizados encontrarás exactamente lo que buscas con una versión diferente, así cambiarás las clásicas opciones de otras marcas

Tus regalos para los quince años en Lanzarote

 

Planificamos toda la celebración con recuerdos pensados para un inolvidable día de ​Quince Años​, respondemos a cada pregunta con el asesoramiento de nuestros artesanos y te presentamos el presupuesto más competitivo.

Desarrollamos un proceso cuidado en cada estampación o detalle, creado para la ocasión con las ventajas de aumentar la calidad, colaborando así para mantener en perfecto estado el regalo por más tiempo.

Conocemos las nuevas tendencias y renovamos con frecuencia nuestras secciones para que puedas escoger, entre distintas novedades que fascinan a las adolescentes. Presentamos en ​Lanzarote todos los beneficios y preparamos el diseño de cualquiera de los productos que describimos en nuestra página web.

 

¡No busques más, encuentra el estilo que te representa y decora el evento con un aire actual que prefieren las chicas para un día tan señalado!

¿Dónde encontrar los obsequios más originales para los quince años?

Por fin, tienes un espacio dedicado a los detalles que buscas para un día especial, contando con los artesanos mejor valorados de las ​Islas Canarias​.

El Lacito Rosa presenta la mejor selección de artículos para decoración, vestimenta, recordatorios y mucho más con las propuestas de nuestro servicio integral en​ Lanzarote​.

Disponemos de la variedad que se adapta a todos los gustos en las distintas capitales de la isla desde ​Santa Cruz de Tenerife o ​Arrecife​, hasta ​Las Palmas de Gran Canaria​, entre otras poblaciones principales.

Solicita asesoramiento con profesionales capacitados para responder tus dudas, también en ​La Gomera y El Hierro​, puedes contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico, estaremos encantados de ofrecerte soluciones prácticas y personalizadas.

En ​Tenerife​, ahora todas las chicas de 15 tienen la oportunidad de visitar las diferentes categorías de productos de nuestra web y seleccionar los regalos para el día de su cumpleaños con un aire renovado, dejando de lado los tradicionales obsequios. Contacta sin compromiso y organiza la celebración para que tu hija quinceañera recuerde siempre su fiesta en ​Gran Canaria​ y ​La Palma​.

¡Sorprende con fotos, frases, nombres o fechas en los recordatorios y diseña para los 15 una propuesta moderna y única! Te esperamos.

Consulta con nosotros todas tus ideas, elaboramos todo tipo de regalos artesanales y personalizados

Llámanos al 638 80 91 83