¡ Tu primera comunión !

Regalos Artesanales  para comuniones en Lanzarote

Llámanos al 638 809 183

Bautizos y Bebés

Hogar y Decoración

Bodas

Regalos originales y personalizados para comuniones en Lanzarote

 

Somos expertos en regalos de ​Comuniones modernos y originales en ​El Lacito Rosa, te ayudamos a personalizar el que prefieras entre nuestras muchas propuestas en ​Lanzarote​.

Comuniones especiales con obsequios sorprendentes Ofrecemos una extensa lista de artículos en todas las localidades de las Islas Canarias, desde ​Lanzarote​, ​Fuerteventura​, ​Gran Canaria​, ​Tenerife​, ​La Palma​, ​La Gomera y El Hierro​, hasta las capitales como ​Palmas de Gran Canaria​, ​Arrecife​, ​Corralejo​ y ​Santa Cruz de Tenerife​.
Nos encargamos de todos los detalles ¡Encuentra el tuyo y no busques más! Ya puedes encontrar lo que necesitas para organizar el día de la Primera Comunión, sabemos que será inolvidable con los objetos artesanales que presentamos en ​Las Palmas​ y el resto de la isla.

Contamos con una selección infantil para niños y niñas que serán protagonistas de un momento único e inolvidable, donde no faltará nada para regalar y organizar tu celebración. Tampoco para la vestimenta con todos los complementos necesarios para sentirse a gusto con los mejores ​Regalos Artesanales​ en ​Fuerteventura​.

En este día, desde los recuerdos que entregarás a tus invitados, hasta las ideas que crean tendencia en Tenerife se pueden personalizar con las opciones que te presenta ​El Lacito Rosa
​ .
Brindamos soluciones prácticas para eventos con profesionales que sabrán recomendarte lo más apropiado, según tu estilo o decoración y para el agasajado. ¿Qué esperas para organizar un festejo personalizado?

 

Consulta con nosotros todas tus ideas, elaboramos todo tipo de regalos artesanales y personalizados

Llámanos al 638 80 91 83

¿ Què podemos regalar en las comuniones ?

 

Productos para personalizar en Comuniones Visitando nuestra sección de ​Comuniones descubrirás una extensa colección de modelos para sorprender con detallitos personales, como pueden ser:

– Complementos:

✓ Coronas ✓ Horquillas ✓ Joyería, bisutería, anillos, collares, etc. ✓ Pasadores ✓ Peinetas ✓ Tocados ✓ Bolsos y monederos
✓ Mantones y pañoletas ✓ Velos ✓ Ramos de flores y ramilletes ✓ Lazos ✓ Boutonnieres ✓ Pajaritas

– Decoración:

✓ Centros de mesa ✓ Cestas, cestillas, … ✓ Cajas ✓ Cojines para alianzas ✓ Plantas ✓ Decoración y personalización de cubiertos de mesa. ✓ Velas ✓ Portavelas

– Invitaciones y Papel

✓ Invitaciones ✓ Kits de invitación ✓ Plantillas ✓ Recordatorios ✓ Tarjetas de agradecimiento ✓ Tarjetas de felicitaciones ✓ Sobres ✓ Láminas

– Joyería y bisutería

✓ Anillos ✓ Cojines para alianzas ✓ Cajitas para alianzas ✓ Broches ✓ Colgantes ✓ Collares ✓ Gemelos ✓ Clips de corbatas ✓ Pendientes ✓ Pulseras

-Regalos y Recuerdos

✓ Libros de invitados ✓ Portarretratos y marcos ✓ Regalos para invitados ✓ Regalos para la pareja
✓ Álbumes de fotos ✓ Libros de recortes ✓ Regalos para padrinos, etc.

-Ropa

✓ Camisetas, etc…

¿ Cómo trabajamos ?

Trabajamos con el compromiso de ofrecer calidad superior en todos los objetos, complementos y accesorios destacando el nombre, fecha o fotografía que pretendes plasmar para recordar siempre un momento especial.

Creamos el recuerdo de tu hijo o hija que protagonizará un evento importante en su vida con ​Regalos Artesanales​, pensados exclusivamente por ​El Lacito Rosa
​ .

Todos los regalitos se caracterizan por ser económicos, prácticos, elegantes y sobre todo por innovar en la Primera Comunión, obsequiando diseños personales con tus propias ideas.

Cada uno de nuestros artículos para celebraciones familiares y días memorables, cuentan con la dedicación de los artesanos que diferencian el modelo que prefieras con los acabados de calidad.

Resolvemos tus dudas y te asesoramos, nos preocupamos por acompañarte durante todo el proceso de planificación para darle un toque diferente a tus Comuniones​.

¿ Cómo son nuestros regalos originales en El lacito rosa ?

 

 

Regalos Originales con precios asequibles en todos los presupuestos para obsequiar recuerdos o modelos que permanecerán siempre por su utilidad y diferencia, frente a los clásicos objetos para estos festejos tan esperados.

Como un bautizo o boda, organizar los detalles que serán recordados por tus invitados es fundamental, especialmente con el nombre o fecha para llevar un recuerdo diferente, útil y novedoso.

Disponemos también de complementos como joyería o elementos para que tu pequeño luzca los detalles más exclusivos, porque estarán personalizados para Comuniones​.

Nuestros artículos con materiales de calidad son reconocidos por muchos
clientes satisfechos con el resultado, gracias a las técnicas más avanzadas, podemos garantizar el éxito del producto con el mejor coste del mercado.

Aplicamos un concepto de personalización que diferencia para sorprender a tus asistentes con una apuesta segura por el regalo más inolvidable, también para el niño o niña agasajado en el momento más esperado.
Contamos con una variedad muy extensa de ​Regalos Originales que pueden utilizarse a diario y adaptarse a tus necesidades. Planificar la celebración con accesorios de todo tipo es posible, porque disponemos de ropa, joyería y bisutería, invitaciones, papel, objetos de decoración y toda la variedad de accesorios que imaginas.

En ​Lanzarote​, ​Fuerteventura​, ​Tenerife y el resto de localidades de las ​Islas Canarias​, estamos presentes con nuestros expertos para ayudarte a decidir con los mejores precios en cada uno de los recordatorios que ofrecemos para personalizar.

¿ Qué tipo de regalo de comunión buscas ? Consulta con nosotras….

Estamos contigo durante todo el proceso de elección y elaboración del regalo de tu comunión

 

Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de compra, conseguimos alta calidad en cada estampación o impresión y las diferentes artesanías que creamos con expertos en el arte de la personalización de detalles para Comuniones​.

Convertimos lo tradicional en exclusivo y creativo con un toque de sofisticación que nadie olvidará, transformamos los clásicos diseños en modernos artículos para regalar y vestir a los niños con una propuesta renovada.

Consigue los ​Regalos Personalizados por especialistas y acierta en tu elección para que los obsequios sean grandes recuerdos, comentados por tus invitados por marcar la diferencia.

Nuestros objetos tienen la ventaja de contar con materiales de calidad superior y aumentar la durabilidad en cada uno de los productos que elijas. Además, permiten incluir desde serigrafías y otras técnicas de grabado o estampación para añadir el nombre, fecha o texto que decidas.

Organiza con tiempo las Comuniones para tener todo organizado, confiando en las ventajas que proponemos y solicita la atención especializada de nuestros artesanos, resolvemos tus dudas sin compromiso.

Nos encargamos de todo para tu comodidad con el mejor servicio de atención al cliente y gestionamos una apuesta segura por la personalización en cada elemento que forma nuestra lista de diseños.

Descubre el regalo perfecto entre la variedad de modelos que encontrarás en nuestra web y personaliza el día soñado por tu hijo o hija.

¡Organiza la vestimenta, fiesta y detalles con las opciones y beneficios que te ofrece ​El Lacito Rosa !

Consulta con nosotros todas tus ideas, elaboramos todo tipo de regalos artesanales y personalizados

Llámanos al 638 80 91 83