Regalos personalizados para bodas

Regalos Artesanales para bodas en Lanzarote

Llámanos al 638 809 183

Bautizos y Bebés

Comuniones

Hogar

Tus regalos originales para bodas

 

Te invitamos a descubrir la amplia línea de productos y ​Regalos Originales para Bodas que se adaptan a tus gustos con precios competitivos en todos los diseños.

Economía y calidad en Regalos Originales para Bodas El Lacito Rosa dispone de todo lo que necesitas para planificar la mejor celebración sin olvidar los detalles, combinando con el entorno de ensueño que pretendes crear para un día inolvidable.
En ​LasPalmas,Lanzarote,Fuerteventura,Tenerifey el resto de ciudades de las ​Islas Canarias​, ahora existe el lugar perfecto para organizar bodas totalmente personalizadas en todos los obsequios y decoración con un aire muy original.

Nuestra propuesta con precios asequibles te permite seleccionar entre un extenso catálogo que cumple tus expectativas, cuando buscas un regalo diferente y único, manteniendo la mejor relación calidad-precio del mercado.

Presentamos ideas distintas para entregar a tus invitados a la fiesta los mejores Regalos Originales para Bodas​, sabemos que sorprenderás y encontrarás en nuestra lista los artículos que se adaptan a tus preferencias.
Contamos con estilos diferentes en ​Gran Canaria​, para obsequiar en un evento tan esperado, desde los más económicos y prácticos, hasta los productos realizados artesanalmente que marcarán la diferencia con aire vintage, nórdico, clásico, industrial, etc.

Ofrecemos diferentes objetos indispensables para tu celebración, decoración y banquete en ​La Gomera y El Hierro​, ​Arrecife​, ​Santa Cruz de Tenerife y Corralejo​, entre otras ciudades de la isla

Consulta con nosotros todas tus ideas, elaboramos todo tipo de regalos artesanales y personalizados

Llámanos al 638 80 91 83

Regalos artesanales  en Lanzarote para bodas

 

Detalles exclusivos en todos los Regalos Originales para Bodas Todos los recuerdos, accesorios y decoración para una ocasión especial que estás buscando con diseños a tu medida, dejando de lado los regalos convencionales que pasan inadvertidos a diferencia de los artesanales que nadie olvidará.

Asesoramos para encontrar los regalos adecuados a tu estilo y recomendamos los colores, texturas o formas con nuestros expertos en ​El Lacito Rosa
​ .
Detalles para hombres y mujeres personalizados que destacarán entre los
Regalos Artesanales para Bodas​, sorprendiendo a tus amigos y familiares con algo fuera de lo común, como los artículos de nuestra lista:

– Productos:

✓ Complementos ✓ Coronas ✓ Horquillas ✓ Joyería, Bisutería, Anillos, Collares, etc. ✓ Pasadores ✓ Peinetas ✓ Tocados ✓ Bolsos y Monederos ✓ Mantones y Pañoletas ✓ Velos ✓ Ramos de Flores y Ramilletes ✓ Lazos ✓ Boutonnieres ✓ Pajaritas

– Decoración:

✓ Centros de Mesa ✓ Cestas, cestillas… ✓ Cajas ✓ Cojines para Alianzas ✓ Plantas ✓ Decoración y Personalización de Cubiertos de Mesa. ✓ Velas ✓ Portavelas

– Invitaciones y Papel:

✓ Invitaciones ✓ Kits de Invitaciones ✓ Plantillas ✓ Recordatorios ✓ Tarjetas de Agradecimiento ✓ Tarjetas de Felicitaciones ✓ Sobres ✓ Láminas

– Joyería y Bisutería:

✓ Anillos ✓ Cojines para Alianzas ✓ Cajitas para Alianzas ✓ Broches
✓ Colgantes ✓ Collares ✓ Gemelos ✓ Clips de Corbatas ✓ Pendientes ✓ Pulseras

– Regalos y Recuerdos:

✓ Libros de Invitados ✓ Portarretratos y Marcos ✓ Regalos para Invitados ✓ Regalos para la Pareja ✓ Álbum de Fotos ✓ Libros de Recortes ✓ Regalos para Padrinos, Damas de Honor, Pareja, etc.

– Ropa:

✓ Camisetas, etc.

Sobre El lacito rosa

Somos especialistas en eventos y festejos con un toque original que enamora, realizamos productos con dedicación y gran imaginación para crear tus Regalos de Bodas​.

En Lanzarote y toda la isla personalizamos los obsequios nupciales típicos para que tus invitados puedan utilizarlos, después de la celebración. En nuestra web podrás descubrir una gran diversidad de artículos para cambiar las opciones de tu boda, combinando con el resto de la decoración interior y exterior los novedosos obsequios que adquieren mayor protagonismo.

Comercializamos toda clase de ​Regalos Originales para Bodas en las Islas Canarias con diferentes modelos y ofrecemos nuevas alternativas con el objetivo de diseñar en exclusividad el detalle perfecto para tu evento.

Los regalos boda en las mejores manos

 

Nuestros servicios son reconocidos por la calidad y atención al cliente con los precios más económicos, además de recomendar, desde las invitaciones hasta la bisutería o tocados que llevará la novia.

Te ofrecemos las ideas más actuales y todas las tendencias para cambiar los clásicos regalos por otros con sello muy personal, acorde a tu esencia para definir tu forma de sentir y vivir el momento más importante con la persona amada. Ya puedes transmitir y compartir tus sentimientos en cada adorno y complemento que escojas para tu gran día.

Encontramos el objeto perfecto para decorar las mesas, salón o carpa, también preparamos los recordatorios, kits de invitaciones, cojines para alianzas y un sinfín de productos con aire personal en todos los ​Regalos Artesanales para Bodas​.
Solicita sin compromiso tu presupuesto con costes ajustados y consulta cualquier duda con expertos en diseños originales. Cuéntanos tu historia y construimos una idea adaptada a tus deseos, generamos una experiencia que será recordada por todos los invitados.

Tenemos un variado stock que nos permite desarrollar cualquier proyecto que tengas pensado para tus ​Regalos Personalizados​, como puedes comprobar visitando nuestra web y consultando con los especialistas en artesanías para bodas.

 

Regalos artesanales y personalizados para bodas

Nos gusta nuestro trabajo y por ello, proyectamos una filosofía basada en la calidad, economía y atención profesional al cliente que nos posiciona entre los mejores del sector.

Llámanos por teléfono o escríbenos directamente desde el formulario de contacto, respondemos de inmediato tus preguntas y conseguimos el resultado deseado que convertirá el día de tu enlace en único.

Confiando en nosotros encontrarás soluciones a tus ideas y haremos realidad lo que tienes pensado para regalar a los asistentes con costes económicos.

Gestionamos las imágenes y fotografías estampando los diseños con tintas de calidad, aportando mayor durabilidad en las prendas y artículos que prefieras.
Garantizamos la personalización de tus​RegalosArtesanalesparaBodascon estilo propio en todos los modelos y accesorios que exponemos en nuestro extenso catálogo.

No esperes más, contacta y planifica con tiempo los complementos elegidos siguiendo tu decoración, confía en la experiencia de nuestra marca para garantizar el éxito del día más esperado. Te acompañamos desde el primer momento con una propuesta original que será de tu agrado.

Diseñamos el estilo que elijas con artesanos capaces de captar tus preferencias y plasmar en el artículo los sentimientos que pretendes compartir con los invitados.
Nuestros ​Regalos Originales para Bodasno te dejarán indiferente, porque se adaptan con facilidad al momento soñado con aire romántico y vanguardista.
Sorprendemos con buenas ideas a los novios para obsequiar un producto original.

¡Regala personalidad para que tu boda sea recordada siempre, comienza por contactar hoy con ​El Lacito Rosa

Consulta con nosotros todas tus ideas, elaboramos todo tipo de regalos artesanales y personalizados

Llámanos al 638 80 91 83